¿Cómo editar una fotografía con tu móvil de manera muy fácil y con la app de Tezza?
¡Es muy sencillo!
Estos son los pasos básicos que siempre utilizo para editar cualquier fotografía antes de subirla a Facebook o Instagram.
- Brillo: Normalmente las fotos siempre necesitan subir un poco su brillo para que queden más claras.
- Sombras: Este paso es fundamental para mí. Siempre lo hago primero y así queda la foto más clara y luego ya veo si necesito subir el brillo.
- Contraste: Si quitas sombras y subes brillo, puede que la foto quede como blanquecina y necesites subir un poco el contraste.
- Girar: Soy muy maniática de las fotos torcidas…Por eso necesito que siempre estén rectas. Puedes saltarte este paso si a ti o te molesta! 🙂
- Nitidez: Este paso también es muy importante ya que al subir nuestras fotos a las redes sociales, siempre pierden nitidez y pueden llegar a verse mal. Subir un poco la nitidez hará que al subirla se vea más o menos con la misma calidad.
Puedes ver que la diferencia, aunque no es mucha, sí que se nota y se ve la fotografía mucho más profesional y bonita, resaltando los colores marrones y el negro del abrigo (A diferencia de la primera versión donde asfalto y abrigo parecen de similar color).
¿Que te han parecido estos sencillos pasos? Crees que te animas a empezar a editar tus fotos? 🙂