Saltar al contenido

¡Bienvenido/a!

Soy una coleccionista de recuerdos nata, amante de los viajes y de conocer mundo. Un culo algo inquieto que ha vivido en varios países a lo largo de mis treinta-y-tantos y que nunca descarta volver a emigrar a un nuevo lugar. 

Nací y crecí en la millor terreta del mòn (como siempre decimos los valencianos/as) y desde muy pequeña siempre viajé con mis padres de camping en camping recorriendo España. Esa pasión solo ha ido creciendo con los años. Desde pequeñas siempre hemos tenido una cámara de fotos o de vídeo enfocándonos por lo que puede que de ahí me venga mi otro gran amor, la fotografía. 

 A los 20 años decidí irme de «Aupair» a Inglaterra, con la excusa de estudiar inglés y ver qué tal por aquellos lares y… Oh no! Ya tenía el corazón dividido entre mi querida terreta y mi querido Reino Unido. 

Me enamoré tanto del país que volví dos veces más a vivir allí después de 2010 en diferentes etapas de mi vida. No me arrepentiré nunca de ello y siempre que puedo me escapo para visitar nuevos lugares o simplemente volver a pasear por  los ya visitados. 

Mi sueño es dedicarme a lo que me gusta, hacer fotografías bonitas para las personas que me elijan como su fotógrafa para sus proyectos, marcas personales o productos. Me encantaría tener la libertad de trabajar desde cualquier parte del mundo y que algún día esto no tenga que ser «un trabajo» si no algo con lo que disfruto cada día. 

Emprendo este nuevo proyecto con muchas ganas y un poco de miedo también, para que nos vamos a engañar, pero como siempre se dice; «Quien no arriesga, no gana».